Pasión deportivaPuro show

Así fueron las lujosas vacaciones del ‘Canelo’ y la madre de su hija

El pugilsita mexicano se va de vacaciones a pocos días que se diera a conocer el nacimiento de su primer hijo, Saúl Adiel, con Nelda Sepulveda


Luego de que el pasado 15 de septiembre Saúl ‘Canelo’ Álvarez, saliera con los brazos en alto tras vencer a ‘GGG’ y haberse convertido en el campeón mundial del boxeo,  decidió darse una escapada al Medio Oriente acompañado de Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda.

A pesar que se sabe muy poco de la vida personal de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el pugilista mexicano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en traje de baño sentado en la orilla de una alberca.

Por su parte, Fernanda Gómez publicó en la misma red social una sexy fotografía en traje de baño donde aparece sentada en un camastro y se alcanzan a ver la piernas de un hombre, muy probablemente se trata del tapatío, debido a que ambas fotografías fueron tomadas en el mismo lugar.

Debido a que los seguidores en redes sociales comenzaron a sospechar de estas extravagantes vacaciones, fue la madre de la hija del ‘Canelo’ que subió a su cuenta una fotografía donde aparece junto al pugilista en una Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi.

En tanto, Saúl Álvarez, se mantiene mucho más reservado, esto a que solo publica imágenes en las que aparece solo, disfrutando y relajándose luego de una de las peleas más importantes de su vida.

Desde la última pelea del campeón mundial, Fernanda Gómez y su hija han apoyado incansablemente al tapatío, esto sin que entre ellos exista una relación formal, por lo que estas románticas vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos podrían ser solo el inicio de lo que podría ser una linda historia de amor.

Fuente: La-saga


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: