ESPECTÁCULOSPuro show

Así se verá la nueva Batwoman

Será presentada en diciembre en un crossover de ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Supergirl’


En Estados Unidos se está cocinando una serie de televisión que dará que hablar. Después de decenas y decenas de series y películas centradas en superhéroes heteronormativos, por aquello de que son producciones de demasiado presupuesto como para arriesgarse a tener un protagonista LGBT, el estudio Warner Bros está preparando una adaptación de Batwoman para televisión. Y la primera imagen de Ruby Rose con el traje de superheroína ya está aquí y está tan poderosa como cabía esperar.

La serie se centrará en Kate Kane, una luchadora callejera que intenta echar la escoria de las calles de Gotham. Será una mujer con muchos demonios internos, atormentada como Bruce, y será una superheroína abiertamente lesbiana. El personaje, que había aparecido por primera vez en 1956 como una luchadora enamorada de Batman, volvió en 2006 con cambios incorporados, como su atracción por las mujeres y no los hombres.

El plan de Warner Bros es presentar el personaje interpretado por Ruby Rose en el crossover de The Flash, Supergirl y Arrow que tendrá lugar en diciembre en el canal estadounidense The CW, en parte propiedad de Warner Bros (sí, será menor que el de la temporada pasada, donde también se integraba un episodio de Legends of tomorrow). Si funciona, el mismo productor de todas las series de superhéroes, Greg Berlanti, lanzará un vehículo de lucimiento propio para el personaje.

Ruby Rose es sobre todo conocida por dos facetas: una como it-girl, por ser una modelo que reta las convenciones de género y con una red de amistades de primera (Taylor Swift se cuenta entre sus amigas), y la otra como actriz de acción, tras protagonizar películas en la saga de XXX, Resident Evil y recientemente Megalodón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?❤️First look❤️? ? Crossover event ? December 9 at 8pm ET

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

 

 

 

Fuente: Vanguardia

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: