Pasión deportivaPuro show

Atlas y Veracruz estrenarán el VAR esta noche

Rojinegros y Tiburones abrirán la Jornada 13 de la Liga Mx


Por: Antonio Ramos Bouzas

Esta noche a las 9:00 p.m. se abrirá el telón de la cabalística Jornada 13 del torneo Apertura 2018 con los Rojinegros del Atlas recibiendo en el Estadio Jalisco a los Tiburones Rojos de Veracruz, en donde el Video Asistente de Referee hará su debut en el futbol mexicano.

Los dos equipos llegan como los peores del actual torneo, con Atlas siendo el último lugar obteniendo apenas 5 puntos, mientras que Veracruz marcha en la penúltima posición con 9 unidades. Ambos conjuntos son las peores defensas del torneo y entre ellos suman 31 goles en contra en 12 partidos disputados.

El árbitro central para este compromiso será Adonai Escobedo que pasará a la historia como el primer silbante en nuestro país en repartir justicia con la ayuda del VAR.

Este sistema de repetición ayudará de manera inmediata para educar a los jugadores que serán evidenciados por la repetición, mejorará la toma de decisiones en los árbitros y sin duda le dará más credibilidad a la Liga Mexicana.

Las únicas condiciones en las que puede intervenir el VAR son para corroborar la identidad de un jugador, penales, expulsiones, goles y fueras de lugar. Cualquier jugador o entrenador que le exija al árbitro revisar alguna jugada será amonestado, ya que todas las jugadas revisables pasan por decisión, única y exclusivamente, de quien opera el Video Asistente de Referee.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: