PORTADAVeracruz

Bienes de Yunes Linares también serán decomisados: Fernández Noroña

“Es un hampón y se va a demostrar”


Por: Itzel Sandoval

De la misma forma en que han sido decomisados bienes al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, serán decomisados bienes al mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, aseveró Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT.

“Así como hoy hay muchos bienes  decomisados a Duarte, no dudo que va a haber bienes decomisados a Yunes que ha  hecho lo mismo, está actuando de la misma forma”, dijo.

Respecto a las diferencias que han tenido Yunes Linares con el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, refirió que “Ni modo que no tengas diferencias con Yunes que es un hampón que debería estar en la cárcel, es un agravio para Veracruz. Se le va a demostrar que es un hampón”.

En su opinión, Yunes Linares es merecedor de cárcel, pero se trata de un acto que estará en manos del Poder Judicial.

“Debería ir a la cárcel, pero eso no depende de nosotros, depende del Poder Judicial, yo sostengo que está más corrompido que cualquier poder de la República”, expresó.

Sobre los señalamientos que hiciera un medio nacional en el que se dio a conocer que el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, está preocupado por las decisiones que ha tomado el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, sobre su Gabinete, aseguró que es “una insidia porque es una facultad del Gobernador elegir a su Gabinete y no creo que haya ningún problema”.

Finalmente, comentó que se confía en las decisiones tomadas por García Jiménez, pues está comprometido con el rescate del estado

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: