Pasión deportivaPuro show

Brasil se lleva el Superclásico Sudamericano con gol de último minuto

Joao Miranda le dio el triunfo a los cariocas en tiempo de compensación


Por: Antonio Ramos Bouzas

Se llevó a cabo una edición más del Superclásico Sudamericano entre Brasil y Argentina con victoria de último minuto para los brasileños en un repleto Estadio King Abdullah Sports City en Arabia Saudita.

A pesar que el partido era de carácter amistoso en la Fecha FIFA los organizadores del evento dieron un trofeo conmemorativo a la selección carioca por haber ganado el encuentro.

El trámite del cotejo fue de dominio alterno, con Brasil teniendo las mejores aproximaciones en el primer tiempo y los argentinos respondiendo en el complemento por conducto de Paulo Dybala y Mauro Icardi.

La albiceleste presentó a un cuadro joven con una nueva generación de futbolistas que intentarán cambiar la inercia negativa de los argentinos para los próximos años.

Brasil se impuso en un tiro de esquina ejecutado por Neymar a primer poste el cual aprovechó Joao Miranda para rematar de cabeza en el borde del área chica de Sergio Romero ante la pésima marcación de los defensores rivales.

De esta forma, con más corazón que buen futbol y sin Lionel Messi, los dirigidos por Lionel Scaloni se llevan una derrota que pega mucho en el orgullo de los argentinos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: