Pasión deportivaPORTADA

Cae el PSV de Hirving Lozano ante Inter

El delantero mexicano no pudo evitar la derrota de su equipo


Antonio Ramos Bouzas

Con una discreta actuación de Hirving Lozano el PSV Eindhoven cayó en casa ante un oportunista Inter de Milán que logró su segunda victoria en Champions League en el grupo de la muerte.

Los holandeses se pusieron adelante en el marcador al minuto 27´ por conducto de juvenil Pablo Rosario, sacando un fuerte remate de derecha inatajable para el portero Samir Handanovic.

Inter respondió rápidamente con una volea de Radja Nainggolan, impactando la pelota con furia desde afuera del área emparejando los cartones a un gol por bando.

Para el complemento PSV adelantó líneas buscando el gol de la ventaja con más ímpetu que buen futbol, situación que aprovechó muy bien el cuadro “neroazzurro” ocupando los espacios que dejó en defensa la escuadra de Mark Van Bommel y en un pase largo Mauro Icardi, con colaboración del arquero Jeroen Zoet, marcó el 2-1 definitivo.

“Chucky” sigue sin poder anotar en Champions League con los de Eindhoven, hoy sufrió su segundo descalabro en el torneo lo cual limita las esperanzas de clasificación a la siguiente ronda.

Los italianos consiguieron sumar 6 puntos compartiendo el liderato con Barcelona, equipo que enfrentará el próximo 24 de octubre.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: