PoliciacaPORTADA

Camioneta de “Barcel” choca contra poste de energía eléctrica en Xalapa

Conductor argumenta que se debió a una pérdida momentánea de la visión


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver.- El conductor de una camioneta repartidora de la empresa Barcel, perdió el control y chocó contra un poste de concreto mientras circulaba sobre la avenida Rébsamen; paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le brindaron atención médica en el lugar del percance.

La unidad involucrada fue una camioneta Nissan de color blanco con logotipos propios de la empresa Barcel, a decir del conductor, comenzó a sentirse mal de salud y se le nubló la vista.

Debido a esto perdió el control y chocó de frente contra un poste, resultando con algunos golpes leves. Paramédicos de SSP que circulaban por la zona se detuvieron para auxiliarlo.

Debido a que no presentaba alguna lesión de gravedad, no requirió ser llevado a un hospital; Protección Civil Municipal se presentó para acordonar la zona del accidente.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron también para hacerse cargo del accidente, una vez que realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, procedieron a retirar el vehículo liberando la circulación vehícular.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: