ESPECTÁCULOSPuro show

¡Casi idénticas! El encuentro de Shakira con su doble venezolana

A su paso por México, Shakira sí que se ha vivido de las mejores experiencias, desde dejarse querer por sus fans hasta comer todo tipo de exóticos platillos. Además de tener en ese país a algunos de sus más fieles fans, la colombiana tuvo la oportunidad de conocer a su “gemela”… Sí, así como lo lees. Se trata de Rebeca Maiellano, una joven de origen venezolano, que tiene un gran parecido con la cantante colombiana. La joven, quien lleva por nombre artístico ShakiBecca, vio al fin cumplido su sueño de conocer a su más grande ídolo.

El encuentro entre la joven, quien también es imitadora, y la intérprete colombiana se dio gracias a un meet & greet organizado por una radiodifusora mexicana, en la Ciudad de México. A través de sus redes sociales, ShakiBecca compartió una fotografía con la estrella y dejó sin aliento a los seguidores de ambas pues son casi idénticas. Además de publicar esa imagen, la joven agregó un extenso mensaje de agradecimiento a la cantante y al hermano de esta; Tonino Mebarak, quien al parecer hizo todo lo posible por hacer un espacio en la agenda de su hermana y lograr que conociera a la estrella. Rebecca también tuvo palabras de gratitud para sus seres queridos, quienes le ayudaron en este largo camino.

En su Instagram, Rebeca también compartió una fotografía con Tonino y compartió una anécdota sobre el hermano de ‘Shaki’. La joven cuenta que él le pidió que, una vez que estuviera con la cantante, que no fuera a llorar. También relató cómo fue su encuentro con la colombiana y cuál fue su reacción al verla. Rebecca asegura que la artista se quedó impresionada al verla y que le dijo: “’Eres mi doble. ¿Eres la que estaba en el concierto ayer?’ Yo le respondí muy nerviosa que sí, y a las carreras le pedí su bendición para, en un futuro próximo, colgar el personaje de Shakibecca y volver a mostrarles a Rebeca, ella me miró fijamente y apretó fuerte y cálidamente mis manos. Inmediatamente nos colocamos para que nos tomaran la foto oficial”.

El anhelo por conocer a Shakira nació desde años y ahora es toda una realidad. Incluso, Rebeca lo deseaba tanto que sus propios seguidores en las redes sociales hacían ediciones digitales en las que ella salía al lado de su ídolo. Los montajes parecen tan reales, que a primera vista podría pensarse que se conocen desde hace tiempo.

A pesar de que no se conocían en persona, la estrella ya había tenido la oportunidad de ver trabajo. Hace un año, en plena entrevista con Despierta América (Univision), los presentadores del matutino le mostraron a la cantante un video de Rebeca imitándola. Al ver el video, ‘Shaki’ se quedó con la boca abierta, pues estaba impresionada por lo mucho que ambas se parecían.

 

Fuente: Hola

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: