PORTADAVeracruz

Cierran escuela en La Joya y exigen destitución de directora

La Asociación de Padres de Familia reclama diferentes desacuerdos en su contra


Por: Oswaldo Ceballos

La Joya, mpio de Acajete.- Tras señalar una cantidad determinada de irregularidades en contra de la directora de la escuela telesecundaria Jaime Torres Bodet, la profesora Irasema Durán Maitret, la Asociación de Padres de Familia (APF) han solicitado a las autoridades educativas estatales su destitución.

A razón de esta situación, los padres de familia decidieron cerrar los accesos a la directora a la institución educativa hasta que no se cumpliesen sus demandas, los alumnos y docentes pudieron entrar a recibir sus clases de forma normal.

Cercano a las dos de la tarde de este miércoles, representantes del Sector 2 de Telesecundarias acudieron a revisar el problema hasta llegar a un acuerdo con la APF.

Al momento, la APF señala que se encuentran de igual forma en diálogos con las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

(Actualizado) De último momento, trascendió que el sector dos de Telesecundarias no cumple el compromiso firmado ya que aseguran que el Jefe de Departamento de nombre Renad Espinoza Sánchez es “muy amigo de la directora” y por lo tanto los padres de familia siguen manifestándose afuera de la institución educativa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: