Veracruz

Cinco señoritas tendrán su fiesta de XV años con Diario de Xalapa

Sólo deben decir en una cuartilla por qué quieren ser festejadas


Por: Mario Rafael León

Diario de Xalapa festejará, el próximo 21 de diciembre, a cinco quinceañeras entre jóvenes de escasos recursos; para ser seleccionadas deben fundamenten en una carta de no más de una cuartilla por qué desean ser una de las quinceañeras a festejarse.

En conferencia de prensa, Leonel Aburto y Jorge Zurutuza, gerente general de Diario de Xalapa y coordinador general del evento, respectivamente, dieron a conocer la convocatoria para festejar a cinco señoritas que acrediten con acta de nacimiento cumplir 15 años entre el uno de octubre de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

La fecha límite para inscribirse es el 20 de noviembre con la finalidad de que haya tiempo de diseñar los vestidos a las quinceañeras seleccionadas.

Dijeron que la temática de participación es que las candidatas deben redactar una carta de no más de una cuartilla a computadora o a mano sin faltas de ortografía, explicando los motivos personales del por qué anhelan cumplir su sueño de tener su fiesta de XV años.

El tema de la carta es libre, dijeron, con la única condición de que la participante tiene que ser de escasos recursos económicos y que por lo tanto sus padres no pueden financiar la celebración anhelada.

La entrega de las cartas será en las oficinas de Diario de Xalapa, ubicadas en la Avenida Manuel Ávila Camacho No. 3 zona centro de Xalapa, adjuntando el documento de identificación oficial.

Los organizadores manifestaron que el Comité Organizador designará a un Jurado integrado por personalidades con solvencia moral y social, que leerá las cartas participantes para su respectivo análisis. El nombre de los integrantes de este Jurado se dará a conocer en el momento de la premiación y su decisión será inapelable.

En la conferencia se informó que apadrinarán el evento las estrellas del momento en la lucha libre Tejano Jr. y el Hijo del Tirantes y que Diario de Xalapa y Corporativo Suheil Cabrera ofrecen y darán paquete de XV años a las cinco ganadoras absolutas que consiste en sesión fotográfica con ampliación de 16 x 20, vestido con un valor de cinco mil pesos trazado por la diseñadora de modas Suheil Cabrera, ramo, medio tocado y cojín, misa de Acción de Gracias, arreglo personalizado (maquillaje y peinado), calzado, salón para la fiesta, banquete, vals y coreógrafo, música correspondiente, 10 pases para igual número de invitados, sesión fotográfica y la reseña social en la sección Círculos de Diario de Xalapa.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes varios patrocinadores, entre ellos Claudia Merino, patrocinadora de salón; Guillermo Martínez, director general de la empresa LG; Enrique Cervantes, estilista; Alberto Luna, coreógrafo; y Manuel Quiroz, de Imagínate, fotografía y video.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: