Pasión deportivaPuro show

Cleveland despide al head coach Hue Jackson

El equipo viene de sufrir su quinta derrota de la temporada


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Cleveland Browns han cesado al head coach Hue Jackson luego de que el equipo cayera 33-18 ante los Pittsburgh Steelers durante la Semana 8 de la NFL al propinarles su quinta derrota de la campaña.

Jackson estuvo dos años y medio a cargo del equipo con quienes sólo ganó tres partidos, perdiendo 36 juegos y empató uno, dejando a los Browns con un récord actual de 2-5-1 en lo que va de la temporada 2018.

Con la salida del coach llegó también el despido del coordinador ofensivo Todd Haley en lo que se planea sea una reconstrucción total del staff de coacheo en Clevland.

El Gerente General del equipo, John Dorsey, fue el responsable de tomar la decisión al ver la triste realidad de una franquicia que parece estar destinada al fracaso.

Dorsey formó un plantel más que competitivo para tratar de sacar a los Browns de la oscuridad, pero las malas decisiones de Jackson, su falta de liderazgo y pésima estrategia orilló a los directivos a tomar esta tajante decisión.

Al Saunders, asistente ofensivo, se perfila para ser el entrenador interino en el periodo que la directiva toma una decisión a largo plazo. Se cree que Lincoln Riley, coach de la Universidad de Oklahoma, será uno de los candidatos para subir del colegial al profesionalismo debido a su relación con el QB novato de los Browns Baker Mayfield, ex jugador de los Oklahoma Sooners.

Otros nombres como John DeFillipo, coordinador ofensivo de los Minnesota Vikings, o Kris Richard, coordinador defensivo de los Dallas Cowboys, estén en la contienda para hacerse del puesto vacante.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: