Pasión deportivaPuro show

Confirmada la campaña 2018-2019 de la Liga Invernal Veracruzana

La tradicional liga de baseball local regresará luego de un par de años ausente


Por: Antonio Ramos Bouzas

La Licenciada Regina Vázquez Saut, ha confirmado de manera oficial el regreso de la Liga Invernal Veracruzana de Baseball Profesional “Beto Ávila” para la temporada 2018-2019, luego de haberse suspendido el torneo en 2016.

Al menos siete equipos han confirmado su participación en este torneo que dará inicio entre el 25 y 30 de octubre con fechas aún por confirmarse, ya que más novenas podrían estar uniéndose en los próximos días.

Petrolero de Minatitlán, Chileros de Xalapa, Tobis de Acayucan y Cafeteros de Córdoba son las franquicias ya confirmadas, mientras que Gallos de Ciudad Mendoza, Tuxtepec y Úrsulo Galván apenas evalúan su participación.

Las nuevas reglas para la temporada 2018-2019 fomentan la actividad de peloteros veracruzanos y se ha limitado la cantidad de extranjeros a cuatro.

El ganador de este certamen representará a México en la Serie Latinoamericana a llevarse a cabo en el próximo mes de enero en Veracruz con la participación de Colombia, Panamá, Nicaragua, Argentina y Curazao.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: