Pasión deportivaPuro show

Continúa disputa entre IVD y Brittany Sainz

La gimnasta veracruzana exige la beca deportiva que se ganó


Por: Antonio Ramos Bouzas

Han pasado casi dos años desde que la gimnasta veracruzana Brittany Sainz consiguió tres medallas en la Olimpiada Nacional del 2016 y hasta la fecha no ha visto el apoyo debido por parte de las autoridades deportivas de la entidad.

El Instituto Veracruzano del Deporte junto a su directora, María de los Ángeles Ortiz Hernández, aseguran que ni Brittany o alguno de sus entrenadores, hicieron en tiempo y forma la solicitud de beca para que la gimnasta recibiera el debido apoyo económico.

“Nosotros como órgano rector del deporte otorgamos el apoyo de las becas, pero tienen que pasar por una solicitud, traer la documentación que marca el estatuto, seguir los lineamentos para poder otorgar una beca, y eso no es nada más en el Instituto Veracruzano del Deporte, también en Conade”, afirmó la titular del organismo.

Brittany seguirá exigiendo la beca que con sus logros se ganó durante las recientes competencias nacionales y espera que el IVD o la CONADE resuelvan a su favor antes que finalice el año.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: