Pasión deportivaPuro show

Continúa la paternidad de New England en Buffalo

Se llevaron el juego 25-6 para extender su hegemonía sobre Bills


Por: Antonio Ramos Bouzas

Unos New England Patriots a medio gas derrotaron a domicilio 25-6 a los Buffalo Bills para cerrar la Semana 8 de la NFL con un triunfo que los pone en segundo lugar de la Conferencia Americana con marca de 6-2.

A pesar de que Tom Brady no lanzó ningun pase de anotacion, el veterano quarterback logró guiar a su equipo con 324 yardas para colocar a la unidad especial en buena posición para que el bateador Stephen Gostkowski anotara en cuatro ocasiones en una auténtica feria de goles de campo.

Mención especial para la defensiva de Buffalo que se comportó a la altura del encuentro dejando al ataque de New England sin touchdowns durante los primeros tres cuartos, situación que nunca pudo aprovechar su ofensiva al sólo poner 6 puntos en el marcador.

Buffalo llegó a estar 12-6 abajo en la pizarra con legítimas oprtunidades para poder darle la vuelta y capitalizar la sorpresa, pero la inoperancia de su ataque con Derek Anderson en los controles sepultó las aspiraciones de los Bills con una intercepción en la zona roja devuelta a touchdown por Devin McCourty.

De esta manera New England se alzó con la victoria en un partido engañoso, que se le complicó de más pero que tampoco pareciera que Bill Belichick se preocupara por encender al 100% la maquinaria de los Patriots.

Con este triunfo los Pats se ponen como líderes absolutos en la división Este de la Conferencia Americana, mandando a los Bills al último lugar del sector con 2 ganados y 6 perdidos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: