Pasión deportivaPuro show

Contundente victoria de Eagles sobre Giants para abrir la Semana 6 de NFL

Carson Wentz, QB de Philadelphia, lanzó para 278 yardas y 3 anotaciones


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Phialdelphia Eagles se llevaron la edición 171 del Clásico ante los New York Giants con una contundente victoria por marcador de 34-13 para abrir la Semana 6 de la NFL.

El equipo visitante estuvo siempre en control del partido, presionando constantemente a Eli Manning y aprovechando los errores mentales por parte de la defensiva Gigante.

New York trató de dar señales de vida en la primera mitad con chispazos aislados del talentosísimo corredor novato Saquon Barkley, quien por sexto juego consecutivo superó las 100 yardas desde la línea de golpeo.

Sin embargo los esfuerzos de Barkley fueron en vano debido a la ineptitud de su mariscal de campo Eli Manning quien lanzó una intercepción y fue incapaz de poner a su equipo en una situación favorable.

Con esta derrota los Giants prácticamente se despiden de la temporada con récord de 1-5 y muchas dudas sobre el futuro inmediato de este equipo.

Por su parte los actuales campeones parece que poco a poco retoman el rumbo en una división más que floja. La victoria los coloca como líderes en la NFC East con marca de 3-3 a espera de lo que hagan Redskins y Cowboys este fin de semana.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: