PORTADAVeracruz

Convocan a sumarse a colecta de ropa de invierno y juguetes

Los llevarán a comunidades de Zongolica y Tlacolulan 


Por: Mario Rafael León 

Estudiantes de la Universidad Veracruzana iniciarán el próximo domingo una colecta de ropa de invierno y juguetes con la finalidad de apoyar a pobladores de una comunidad de Tehuipango en Zongolica y de Xoxotla en Tlacolulan.

Los jóvenes se agrupan en el colectivo denominado “Flor de agosto” y estarán todos los domingos hasta el último de agosto en el Paseo de Los Berros de 10 a 13 horas, lugar en donde recibirán las donaciones.

César Zavala, uno de los representantes del grupo, dijo que todos los integrantes del mencionado grupo cursan el primer semestre en diferentes carreras de la Universidad Veracruzana y reiteró que lo que desean es ayudar a las personas de escasos recursos por lo que su actividad no debe confundirse con ninguna otra finalidad.

“Nos hemos podido reunir varios jóvenes en ideas, proyectos y metas y por medio del grupo estamos haciendo esta colecta, por lo que solicitamos la ayuda de toda la sociedad xalapeña aunque sabemos que la situación económica para todos es difícil, pero también sabemos que a pesar de ello hay gente que desea aportar algo a sus semejantes”, dijo.

Expresó que quienes deseen ponerse en contacto con ellos para hacer donaciones pueden hacerlo por medio de la página de Facebook del grupo y que ahí mismo se publicarán todas las donaciones que se hagan.

“Sabemos que hay mucha gente que puede apoyarnos, con un poquito de nuestra ayuda podemos hacer feliz a mucha gente en Zongolica y Tlacolulan”, refirió.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: