Pasión deportivaPuro show

Costa Rica y México afinan detalles para el amistoso de mañana

El partido se llevará a cabo en Estadio Universitario de Monterrey


Por: Antonio Ramos Bouzas

La Selección de Costa Rica ya se encuentra en Monterrey, Nuevo León para enfrentar mañana el partido amistoso en contra de México, en una edición más de la clásica rivalidad regional entre ticos y aztecas.

Costa Rica recién anunció a Gustavo Matosas como nuevo seleccionador pero por la premura de la decisión no estará en el banquillo para este encuentro. Ronald González seguirá al mando del equipo como entrenador interino.

Jugadores como Keylor Navas, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Giancarlo González conforman la base del cuadro centroamericano para hacerle frente al combinado nacional.

Por su parte la Selección Mexicana hizo su último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México horas antes de tomar el avión que los lleve a la Sultana del Norte para dicho compromiso amistoso.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti están conscientes de que, a pesar de ser un partido preparativo, la victoria y el funcionamiento son cruciales para ir encaminando el nuevo proyecto nacional.

El partido dará inicio a las 8:30 p.m. en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, casa de los Tigres, en donde se espera un lleno total en el Volcán. 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: