Pasión deportivaPORTADA

Cristiano Ronaldo niega acusación de violación

El portugués rechaza los dichos de una ex modelo que señala que el jugador habría abusado de ella en Las Vegas en el año 2009


El portugués Cristiano Ronaldo negó categóricamente este miércoles las acusaciones de una ex modelo que dijo que el astro del futbol la había violado en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009.

“Niego firmemente las acusaciones en mi contra”, señaló en su cuenta de Twitter el futbolista portugués de 33 años, delantero de la Juventus de Turín.

Ronaldo subrayó que “la violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y aquello en lo que creo”.

“Me niego a alimentar este circo mediático montado por personas que buscan hacerse publicidad a mi costa”, agregó en este mensaje en inglés.

En un segunda publicación en Twitter el miércoles, el delantero del club italiano Juventus de Turín afirmó que estaba sereno frente a la situación.

“Mi conciencia limpia (sic) me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones”, agregó.

La policía de Las Vegas anunció el lunes que reabrió la investigación sobre las denuncias de la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Cristiano Ronaldo la sodomizó a la fuerza en un encuentro el 13 de junio de 2009.

Los abogados de Mayorga anunciaron una conferencia de prensa en Las Vegas para este miércoles.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: