PoliciacaPORTADA

De nuevo accidentes sobre la carretera Xalapa-Coatepec

En esta ocasión tres simultáneos a la altura de Los Arenales


Por: Daniel Méndez

Otros tres accidentes se registraron este viernes sobre la carretera Xalapa-Coatepec a la altura de Río Sordo, afortunadamente no hubo personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación.

El primer accidente ocurrió cuando, la conductora de un vehículo Nissan Versa circulaba sobre el carril con dirección a Coatepec, al llegar a la curva de Río Sordo perdió el control del vehículo y terminó sobre el carril contrario.

Posterior a este accidente, el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo que circulaba también con dirección a Coatepec perdió el control pero este se salió hacia su derecha, quedando fuera de camino sobre la cuneta.

Después de esto, tres vehículos más participaron en un accidente múltiple en el carril con dirección a Xalapa, afortunadamente no hubo personas lesionadas, esto lo confirmó personal de Protección Civil Municipal quienes acudieron para auxiliar a los involucrados.

De igual forma arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes abanderaron la zona mientras que oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance y con una grúa retiraron los vehículos siniestrados.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: