MéxicoPORTADA

Derrumbe en construcción deja al menos siete muertos en Monterrey

La Sedena activó el Plan DN-III tras este derrumbe en Monterrey, en donde ya laboran elementos del Ejército, Fuerza Civil y Protección Civil


La tarde de este jueves, una construcción de tres a cinco pisos de una plaza comercial se derrumbó en Cumbres del Sol y Prolongación Ruiz Cortines del municipio de Monterrey en Nuevo León.

Hasta el momento, suman siete muertos por este siniestro; por su parte, Miguel Ángel Perales, comandante de Protección Civil, informó que algunas víctimas ya fueron localizadas bajo los escombros, mientras que 10 están desaparecidas.

Cabe destacar que 13 personas rescatadas con vida entre los escombros ya fueron trasladadas a hospitales de la zona, de acuerdo con el comandante de Protección Civil.

En el sitio se encuentran elementos de Protección Civil de Monterrey, Protección Civil del municipio de García y de la Cruz Roja Metropolitana.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó el Plan DN-III tras este derrumbe, en donde ya laboran en la zona elementos del Ejército, Fuerza Civil y Protección Civil en dicha construcción.

 

 

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: