PORTADAVeracruz

Desde hoy otorgan alimentos a familiares de pacientes del CECAN

Comenzarán con 50 personas


Por: Mario Rafael León

Con la finalidad de ayudar a personas que tienen familiares internados en el Centro de Cancerología, desde hoy integrantes de la asociación civil “Refugio de misericordia” ofrecen en su albergue alimentos al mediodía.

Luis Alberto Vázquez Mota, representante de la mencionada asociación, informó que en el albergue se ha dado alojamiento a personas desde hace un año y medio y que a lo largo de ese tiempo han advertido que muchas veces no tienen ni para alimentarse.

“Por ello, con mucho esfuerzo, hemos decidido ofrecer alimentos al mediodía a cuando menos 50 personas. Es una forma de poder ayudar y para ello cada uno de los integrantes de la asociación aportaremos un poco de recursos y buscaremos obtener por otro lado también”, dijo.

“Deseamos que esto vaya creciendo y que podamos atender a más personas porque a lo largo de año y medio hemos visto los padecimientos y necesidades que pasan, queremos ayudar mucho a muchas personas; por ello hemos pensado que cuando menos por ahora les podemos brindar alimentos al mediodía”, dijo.

Indicó que se espera que la sociedad pueda contribuir con esta noble causa ya sea aportando recursos económicos o bien donando alimentos de todo tipo en el número cuatro de la calle Soconusco.



El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: