PoliciacaPORTADA

Detiene Policía Ministerial a prófugo de la justicia

Tenia 10 años prófugo 


Por: Gerardo Castillo Virués

Martínez de la Torre, Ver.- Una persona del sexo masculino quien responde al nombre de Gregorio O. A. de 50 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, tras huir de la ley por el presunto delito de homicidio, lesiones y culpable de daños.

Los hechos se dieron en el año 2008 cuando el hoy detenido conducía un vehículo Seat Toledo color rojo, esto sobre la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlan a la altura de la localidad El Chorrito, municipio de Tlapacoyan, el automotor en el que se transportaba chocó con un Nissan tipo Tsuru de modelo atrasado, así mismo con un autobús de la linea VIA causando la muerte de Daniel Alarcón García , quien era pasajero de dicho transporte, causando lesiones en agravio de Elizabeth Alarcón Sedano, Luis Rosas Portilla y Julián Martínez Ríos. Así como a la linea de autobuses de la linea antes mencionada.

Esta persona fue detenida la mañana de este miércoles, por los elementos ministeriales, en un operativo que implementaron y fue aprehendido alrededor de las 08:00 horas.

Fue trasladado al penal de Pacho Viejo, ubicado en la ciudad de Xalapa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: