-MUNDO

Diputada entrega a su hijo tras enterarse que cometió un delito

El hijo de la funcionaria agredió a otro chico dejándolo internado en una clínica de Santiago de Chile


La diputada Ximena Ossandón del partido Renovación Nacional de Chile tuvo que tomar una difícil decisión y entregar a su propio hijo a la Policía, esto luego de que agrediera físicamente a otro joven, dejándolo internado en una clínica.

El hecho habría ocurrido a las 03.30 de la mañana en Vitacura donde, por razones que se investigan, el hijo de la diputada, junto a otros sujetos, participó de la agresión en contra del hombre de 18 años, quien debió ser trasladado hasta la Clínica Las Condes.

Al enterarse de lo ocurrido, la funcionaria acudió a la clínica donde se encontraba internada la víctima con “lesiones leves”, y luego entregó a su hijo a las autoridades.

En entrevista para medios locales, la diputada comentó que pese a ser hijo de una diputada debe ser juzgado como cualquier persona.

“Se hizo el proceso, como a cualquier ciudadano, y por eso mi hijo está detenido y seguirá el proceso que corresponda”, explicó Ossandón.

Tras darse a conocer esta historia, decenas de chilenos mostraron su apoyo a la diputada, incluso el hermano de Ossandón publicó un mensaje donde muestra su apoyo tras la difícil decisión.

 


Muchos internautas también felicitaron a la parlamentaria por su “valiente” mensaje, más aun tratándose de una madre, porque “pudo haber hecho lo contrario: usar sus influencias y protegerlo y no lo hizo”. “Ejemplar, eso también es amor”, y “a veces educar duele”, son algunos de los mensajes de apoyo.

 

 

 

Fuente: Excélsior

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: