Pasión deportivaPuro show

Doblete de Antoine Griezmann para darle la vuelta a Alemania

Vencieron 2-1 a los germanos en la UEFA Nations League


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con dos anotaciones de Antoine Griezmann la selección campeona del mundo vino de atrás para remontar un partido que perdían en casa ante los alemanes, durante la Jornada 3 de la UEFA Nations League.

Alemania se puso adelante temprano en el marcador con anotación de Toni Kroos vía penalti apenas a los 14´minutos de tiempo corrido.

Los dirigidos por Joachim Low tenían el partido controlado en el Stade de France y tuvieron en varias ocasiones a los franceses contra la lona pero no pudieron aumentar la ventaja.

Para el complemento Francia despertó gracias a un cabezazo de Griezmann tras un centro de Lucas Hernández por la banda izquierda para empatar los cartones a un gol por bando.

“Les blues” se volcaron al ataque después del gol y a 10 minutos del final el propio Griezmann cobraría una dudosa pena máxima para darle la ventaja definitiva a los suyos y así coronarse campeones virtuales del Grupo 1 consiguiendo su boleto al Final Four de la Nations League.

Alemania aún tiene un partido pendiente contra Holanda, el cual deberán ganar forzosamente para evitar descender a la Liga B de esta naciente competencia de naciones en Europa.

Los excampeones del mundo en Brasil 2014 siguen acumulando fracasos luego del escandaloso descalabro en la pasada Copa Mundial de Rusia en donde ni siquiera superaron la fase de grupos.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: