Pasión deportivaPuro show

Dodgers se pone a una victoria de la Serie Mundial

Vencieron 5-2 a los Brewers en el quinto partido de la NLCS


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Ángeles Dodgers se han colocado a un triunfo de regresar a la Serie Mundial, luego de su victoria en el quinto partido dentro de las Series de Campeonato de la Liga Nacional.

La novena comandada por el cubano Yasiel Puig logró su tercera victoria de la llave ante los Milwaukee Brewers gracias a la excelente actuación del lanzador Clayton Kershaw permitiendo solamente dos carreras.

Con esta victoria Dodgers se pone por delante de los cerveceros 3-2 en la serie y buscará amarrar su campeonato de Liga este viernes en el sexto juego cuando visiten el Miller Park de Milwaukee.

De ganar los Brewers estarían empatando la Serie de Campeonato a tres por bando y se jugaría, de ser necesario, un séptimo y definitivo partido en su propia casa.

Los Ángeles no se puede dar el lujo de extender más la serie y han designado al pitcher surcoreano, Hyun-Jin Ryu, como abridor del encuentro de mañana para comprar su boleto a la Serie Mundial.

El año pasado los Dodgers cayeron en el Clásico de Otoño ante los Houston Astros, dejando una cuenta pendiente para conseguir el título de Grandes Ligas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: