Pasión deportivaPuro show

Dura derrota de España en casa ante Inglaterra

Los ingleses vencieron 3–2 a la Roja


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con una aplastante actuación en el primer tiempo, la selección inglesa venció a los españoles en su propia casa por marcador de 3-2 para acortar distancias con los ibéricos en el Grupo 3 de la UEFA Nations League.

Inglaterra empezó ganando 3-0 en los primeros 45 minutos de tiempo corrido con dos anotaciones de Raheem Sterling y una mas de Marcus Rashford, anulando por completo el funcionamiento de España.

Los locales no encontraron respuesta hasta que en la segunda mitad Luis Enrique modificó el parado del equipo incorporando a Paco Alcacer y Dani Ceballos para buscar desesperadamente el empate.

Alcacer logró descontar al 58´ con un gol de cabeza tras la asistencia de Marco Asensio para que España soñara con el posible empate.

La Roja se abalanzó al frente durante los minutos restantes con más ímpetu que buen futbol y con un gol de Sergio Ramos en el tiempo de compensación pudieron poner más decoroso el marcador.

Esta significa la primera derrota de Luis Enrique como seleccionador español, así como el primer descalabro de los españoles en partido oficial desde los octavos de final en la Eurocopa del 2016 ante Italia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: