Eagles y Rams se fortalecen en el último día de traspasos en la NFL

Phialdelphia consiguió al receptor Golden Tate mientras que Los Ángeles obtuvo al defensor Dante Fowler


Por: Antonio Ramos Bouzas

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y hoy en la NFL se cerró el día límite para hacer transacciones entre equipos con jugadores que aún estén con contrato vigente.

Los aún invictos Rams de Los Ángeles concretaron la llegada del pass rusher Dante Fowler Jr, procedente de los Jacksonville Jaguars, a cambio de una una selección de tercera ronda en el draft del 2019 y una de quinta ronda en 2020.

Una defensiva de por sí plagada con talento se hizo aún más fuerte, sumando a su séptimo jugador reclutado en una primera ronda del Draft colegial. Fowler fue elegido en el 3er puesto global en 2015 y se unirá a Aaron Donald, Ndamukong Suh, Michael Brockers, Aqib Talib, Marcus Peters y Mark Barron.

Otro de los equipos que hizo movimientos fueron los actuales campeones Philadelphia Eagles al hacerse de los servicios del receptor abierto Golden Tate a cambio de una selección de tercera ronda para los Detroit Lions.

Los Houston Texans tampoco se quedaron atrás y solidificaron su cuerpo de recpetores con el WR Demaryius Thomas que dejará a los Denver Broncos después de siete años y medio con el equipo.

Denver se desprendió de Thomas y una séptima ronda colegial para recibir un pick de cuarta ronda y una séptima. Houston espera que el tandem entre DeAndre Hopkins y Demaryius Thomas ayude inmediatamente a mejorar la precisión del quarterback Deshaun Watson.

Por su parte los Green Bay Packers también estuvieron activos y se desprendieron de dos jugadores importantes. El versátil RB/WR Ty Montgomery fue enviado a los Baltimore Ravens a cambio de una séptima ronda colegial debido a que desobedeció las indicaciones de los coaches en el pasado partido ante los Rams que le costó la derrota al equipo por un balón suelto en la patada de regreso.

A su vez, cambiaron al safety Ha Ha Clinton Dix que irá a los Washington Redskins por una cuarta ronda.

De esta manera concluyó el periodo para canjear jugadores con cinco movimientos interesantes pero quedó sin resolver la telenovela de los Pittsburgh Steelers con respecto a su corredor LeVeon Bell, quien no firmó la etiquieta de jugador franquicia y tendrá que arreglarse única y exclusivamente con los Acereros si es que quiere ver acción esta temporada.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.