PORTADAVeracruz

En lugar de buscar perros, el fiscal debe hacer valer la ley: Eric Cisneros

Cuando Morena asuma el poder se aplicará la ley en todo momento


Por: Mario Rafael León

Eric Cisneros Burgos, próximo secretario de Gobierno, afirmó que el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, debe andarse con cuidado porque hay muchas denuncias acerca de su actuar profesional que no hablan bien de él.

En conferencia de prensa, manifestó que en lugar de andar en la búsqueda de perros, el fiscal mejor debe hacer valer las órdenes de aprehensión que tiene en contra de quienes han quebrantado la ley.

“El estado de derecho se violenta cuando se quieren hacer cosas injustas como los albazos que pretenden realizar los legisladores panistas y aliados a cuatro días de que concluya el ejercicio constitucional de la LXIV Legislatura local”, dijo.

El próximo funcionario estatal aseveró que cuando el gobernador, diputados y funcionarios morenistas asuman el poder se hará valer la ley en todo momento y que ello aplicará para todos sin distingo de partidos políticos.

Indicó que la toma del Congreso local por parte de diputados de Morena es una decisión que tomaron ellos y que ello se deriva de una serie de dictámenes que los diputados panistas y aliados quieren aprobar de último momento.

“En el juicio y valoración de los diputados de Morena esos dictámenes afectan y lastiman a los veracruzanos; por ejemplo, no hemos terminado de consolidar los municipios que tenemos y ya queremos crear otros”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: