-Veracruz

En temas de lógica el Nuevo Aeropuerto Internacional de México iba a quedar a deber: Canacar

Aún no se ha dado el punto y final en el tema


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- El Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) independientemente de donde esté ubicado, debe contar forzosamente con conexiones con el ferrocarril, líneas del metro, entre otros servicios, consideró el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Veracruz, Luis Exsome Zapata.

“En otros países es un tema multimodal don donde convergen todos los sistemas por ejemplo, pueden llegar los camiones, pueden llegar los trenes, los aviones, es un tema que creo se debe corregir el tema”.

En referencia al anuncio del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador de la cancelación de la obra del aeropuerto de Texcoco, opinó que genera incertidumbre sobre todo en los mercados internacionales.

Sin embargo, apuntó que no todo está dicho, y aún vienen diferentes determinaciones por parte de los concesionarios y empresas involucradas en este tema.

“No creo que sea un punto final, se abre de nuevo al análisis por parte del gobierno, habría que preocuparnos cada quien por nuestro trabajo, si se hace o no se hace estamos funcionando con un aeropuerto con el que estamos”.

Insistió en que el tema del nuevo aeropuerto de la ciudad de México no ha concluido pese a los resultados que arrojara la consulta ciudadana.

Consideró que aún hay posibilidades para que se concrete la obra, no obstante eso se sabrá en los próximos meses.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: