-MUNDO

Enfurecida acuchilla a su novio por no querer tener intimidad

El joven quien tenía múltiples cortes en el cuello, así como una camisa rasgada, le dijo a la policía que su novia había estado bebiendo antes de acercarse a él en su sofá


Una mujer en presunto estado de ebriedad, cortó la cara de su novio con uncuchillo después de que él se negó repetidamente a tener intimidad con ella, según la policía.

Katherine “N”, una joven de 27 años, atacó con un cuchillo a Amaury  “N”, después de que él rechazó sus tener relaciones con ella, dejándolo mal herido.

Según una publicación de Miami Herald,  un policía llamado a la dirección vio a la joven, responder a la puerta “con sangre en su ropa y sangre en las manos”. Se dice que ese oficial vio a la victima caer al suelo con la sangre cubriendo su rostro y diciendo “Ella me golpeó con un cuchillo … No puedo ver “.

El joven quien tenía múltiples cortes en el cuello, así como una camisa rasgada, le dijo a la policía que su novia había estado bebiendo antes de acercarse a él en su sofá.

Ella comenzó a gritarle cuando él rechazó su sexo, lo que provocó que saliera a su patio. El informe del arresto decía que la mujer lo siguió afuera con un cuchillo de cocina grande y plateado y le estaba gritando. “Ella procedió a golpearlo en la cara varias veces con el cuchillo de cocina plateado”.

Fuente: Debate.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: