-Veracruz

Entrega municipio de Alvarado apoyos alimentarios

Encabeza Bogar Ruiz los recorridos para dar apoyos a cientos de afectados en diversas comunidades


Por: Sergio Lara

Alvarado, Ver.- Este jueves diversas brigadas de la administración municipal, encabezadas por el alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, llevaron a cabo la entrega de apoyos alimentarios en diversas comunidades que se encuentran a un costado de los cuerpos de agua del municipio, en beneficio de las personas que se vieron afectadas por el incremento en los niveles de los ríos y lagunas.

También fueron beneficiados pescadores y gente que trabaja en diferentes actividades relacionadas con el mar y que por las condiciones climatológicas adversas, no han podido realizar sus labores durante estos días y que por consecuencia han perdido el ingreso diario que significa el sustento de sus familias.

Cientos de habitantes recibieron estos apoyos en comunidades como Playuelas, Boca de Puquita, Costa de San Juan, Punta Tía Pancha, Los Cántaros, Palo Largolla, Río Limón, Boca del Estero, Macuile, Martí Prieto, las colonias 21 de abril y Paso Nacional, sólo por mencionar algunas.

Estos trabajos se realizan con la colaboración de diversas áreas del ayuntamiento como Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Pesca, Eventos Especiales, Desarrollo Humano, entre otras, quienes permanecerán pendientes de las necesidades de la población.

La dirección de Protección Civil en coordinación con las agencias y subagencias municipales, mantendrán las labores de ayuda a los afectados por las lluvias, como en la comunidad de Tecolapilla al sur del municipio, que es una de las más afectadas.

Las autoridades hicieron un llamado a toda la población a colaborar con nuestros hermanos afectados, haciendo una donación en los centros de acopio ubicados en el DIF Municipal y en la estación de bomberos, así también que se mantenga alerta a los llamados de Protección Civil, ya que prevalecerán las probabilidades de lluvias durante todo el fin de semana.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: