-Veracruz

Entregan ambulancia al ayuntamiento de San Andrés Tlalnelhuayocan

La alcaldía agradece a los gobiernos estatales y federales por su apoyo


Por: Redacción

Este lunes fue entregada una ambulancia equipada al municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, así como 99 ambulancias más con las que inicia el Sistema de Atención Médica de Urgencias Pre-hospitalario denominado “Sirena”, que reforzará la atención médica de algunos municipios como Banderilla, Veracruz, Coatepec, Boca del Río, Fortín, Chocamán, Tuxpan, entre otros.

En el evento realizado en la Macroplaza del Malecón en el Puerto de Veracruz, el alcalde de San Andrés Tlalnelhuayocan, David Ángeles Aguirre, la recibió a nombre de todo su equipo de trabajo y principalmente de todos los habitantes de este lugar.

De esta forma, el edil agradeció el apoyo incondicional para la entrega de esta unidad de auxilio médico al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y a las principales autoridades sanitarias por esta invaluable aportación para el municipio.

Ángeles Aguirre destacó que seguirán trabajando para que Tlalnelhuayocan siga progresando y fortaleciendo cada uno de los sectores.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: