ESPECTÁCULOSPuro show

Es 3 de octubre y Lindsay Lohan todavía lo sabe

Hace 14 años, el 3 de octubre era una fecha común y corriente, pero desde que se estrenó Mean Girls se convirtió en un día para conmemorar. “It’s october 3rd” y Lindsay Lohan lo sabe


Esta fecha se convirtió en un en el día oficial del clásico de Tina Fey y hoy, tanto celebridades como fanáticos la conmemoran. Lindsay Lohan, fue la encargada de decir la línea más icónica del filme: “Es 3 de octubre” y claramente es una frase que aún no olvida.

La actriz comprobó a través de Instagram que no olvida sus raíces y compartió un video en el que rehace la escena de Cady y Aaron. ¡Le sigue saliendo demasiado bien!

https://www.instagram.com/p/BoeAF4Ohsr4/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, su post provocó que los fanáticos de Chicas Pesadas se volvieran locos.

Esa no es la única forma en la que se está celebrando el 3 de octubre. El musical de Mean Girls en Broadway está ofreciendo solo por hoy una actuación gratuita para los fanáticos, pero en caso de que no estés en Nueva York, puedes rendirle tributo a la película escuchando a Ladysmith Black Mambazo, merodear por la fuente de tu centro comercial favorito, hacerle agujeros a tus camisas en la parte de las boobs o vestirte de rosa.

Fuente: ELLE


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: