-México

Esencia de Marko Cortés es “la traición, la corrupción y la hipocresía”, dice Calderón

El ex presidente de la República mostró su apoyo a Manuel Gómez Morín Martínez Del Río como candidato a la dirigencia nacional del PAN


Este viernes 12 inició la campaña en busca de la dirigencia nacional del PAN y el ex presidente Felipe Calderón criticó a Marko Cortés, uno de los candidatos, diciendo que su esencia es “la traición, la corrupción y la hipocresía”.

“La esencia de Marko Cortes es la traición, la corrupción y la hipocresía. Ahora traiciona hasta al propio Ricardo Anaya. No digo que no lo merezca, pero por lo menos se hubiera aguantado un poco antes de descararse para evadir su responsabilidad en el desastre del PAN”, tuiteó Calderón esta tarde, en respuesta a una declaración de Cortés, quien aseguró no querer repetir los errores de Anaya.

Previamente, el ex presidente ya había tuiteado contra Marko Cortés, señalando que el “golpe de timón” que necesita el PAN no puede darse “con los mismos que han ignorado los principios, cancelado prácticas democráticas, y hundido al PAN a su peor nivel en 30 años”.

El tuit anterior lo publicó citando un mensaje en la misma red social emitido por Héctor Larios, compañero de fórmula de Cortés y candidato a secretario general del PAN.

También en Twitter, Calderón mostró su apoyo a la planilla integrada por Manuel Gómez Morín Martínez Del Río, quien busca la dirigencia nacional del PAN junto con Mirelle Montes, candidata a la secretaría general del partido. El ex presidente retuiteó el siguiente tuit de Gómez Morín:

Fuente: Aristegui Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: