-Veracruz

Espera UV recursos del programa “Escuelas al Cien ” para continuar obras en la facultad de Ingeniera: Vicerrector

Son alrededor de 40 millones de pesos 


Por: Sergio Lara

Boca del Río.- El vicerrector de la Universidad Veracruzana campus Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, señaló que a consecuencia de que no han llegado los recursos del programa federal “Escuelas al Cien”, la UV no ha podido reiniciar la las obras en la Facultad de Ingeniería.

Expresó que se trata de la construcción de dos edificios y un auditorio nuevo en dicha facultad, se trata de un recurso de poco más de 40 millones de pesos que deben ser liberados antes de que concluya el mes de octubre.

Llegando el recurso llegue al estado, inmediatamente estarían lanzando la licitación para continuar las obras que actualmente están en la etapa de cimentación.

Asimismo, reconoció que hay otras obras que estaban frenadas como la barda perimetral del campus Mocambo, no obstante, esta semana serán reiniciada.

“Esa se detuvo porque se concluyó la primera parte, entonces se licitó la segunda parte y en este proceso de licitación es en lo que en un momento dado hubo esta detención parcial de la obra”.

Agregó que en area de Medicina está por colocarse un elevador, que se prevé en las próximas semanas quede concluido.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: