-Veracruz

Ex titular de la Sedarpa Joaquín Guzmán pretende la dirigencia estatal del PAN

Ex titular de la Sedarpa Joaquín Guzmán pretende la dirigencia estatal del PAN


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- El ex Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (SEDARPA), Joaquín Guzmán Avilés mostró su interés por ser candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

De la misma manera, rechazó que sea avanzada del gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares para mantener el control al interior de este órgano y se pronunció porque sea el miembro activo quien nombre a su nuevo dirigente.

“Lo que buscamos es que la gente de Acción Nacional partícipe y de esta manera volver a la unidad. Nosotros somos aliados, gente de un mismo partido y trabajamos con un mismo fin, mucha gente se ha unido y vamos a abrir las puertas del PAN para que todas las gente partícipe”.

Joaquín Guzmán subrayó que existen las condiciones para que se de el cambio de dirigencia con transparencia e iniciar una nueva etapa con un Acción Nacional fortalecido.

En otros temas, sostuvo que se mantiene tranquilo por el papel que desempeñó en el gobierno del Estado.

Reiteró que las observaciones hechas por el Órgano de Fiscalización Superior a la Sedarpa no preocupan, porque no se trata de malos manejos realizados en su encargo en la dependencia.

Manifestó que el presunto daño patrimonial señalado por el ORFIS en la cuenta pública 2017 no es por malos manejos o desvío de recursos.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: