PORTADAVeracruz

Exceso de velocidad pudo ser la causa del accidente múltiple en Boca del Río: Tránsito 

El joven universitario que conducía el vehículo que pudiera ser responsable del incidente continúa detenido 

Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver. 16 de octubre de 2018.- El director de Tránsito Municipal de Boca del Río, Francisco Montero Morales, informó que el accidente automovilístico registrado la noche de ayer en el boulevard Miguel Alemán esquina Nicaragua que dejó una persona fallecida, pudo haber ocurrido por exceso de velocidad de parte del conductor que se presume es responsable.

“Dentro de las huellas, las marcas que existen se determina que si se presenta un exceso de velocidad debió de haber de haber alguna imprudencia así mismo por parte del conductor es lo único que se puede determinar al momento”.

En entrevista, precisó que de acuerdo a los primeros peritajes y exámenes de alcoholemia, el conductor que impactó a la motocicleta y un par de autos no conducía en estado etílico, sin embargo, pudo haber conducido a una velocidad inmoderada.

“Arrojando desgraciadamente el accidente un fallecido el tripulante de la motocicleta, dos menores de edad con daños al parecer no graves y cinco personas adultas también con daños o lesiones al parecer también no graves”.

El joven universitario que conducía el vehículo que pudiera ser responsable del incidente continúa detenido y permanecerá bajo el resguardo de las autoridades competentes, en tanto que se determine su situación legal.

“Al parecer fue el exceso de velocidad la falta de precaución, el traer un vehículo potente, veloz, eso también conlleva a rebasar los límites de velocidad”.

La autoridad vial boqueña, dio a conocer que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determine la responsabilidad del automovilista originario de Cuernavaca, Morelos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: