PoliciacaPORTADA

Fatídico accidente sobre la carretera federal Martínez – Tlapacoyan

El saldo es de dos personas fallecidas


Por: Gerardo Castillo Virués

Martínez de la Torre, Ver.- Un trágico accidente se registro la noche de este sábado sobre la carretera federal Martínez – Tlapacoyan a la altura del entronque de la Muralla, alrededor de las 23:00 horas.

Las unidades involucradas fueron una motocicleta Dinamo color naranja y una camioneta Chevrolet 3500 color blanca con placas de circulación SM-53-322 del estado de Puebla.

La motocicleta circulaba sobre el boulevard Colosio en dirección a Rojo Gómez, cuando la camioneta  pretendia incorporarse hacia el libramiento haciendo corte de circulación a la moto, impactando a la camioneta sobre la parte trasera derecha y debido al fuerte golpe esta ultima perdió su flecha y ya no pudo continuar.

Cabe mencionar que el conductor de la unidad blanca se dio a la fuga dejando a su suerte a los hoy occisos.

Las personas fallecidas son William Eddiel G. M. de 16 años de edad, vecino de la localidad de Luis Echeverria, quien fue trasladado en ambulancia al hospital civil, pero falleció minutos despues en dicho nosocomio y Evelyn Itzel M. de 19 años, vecina de la localidad de Ixtacuaco ambos del municipio de Tlapacoyan.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes acordonaron el área, así como Protección Civil, Policía Ministerial y Peritos del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: