ESPECTÁCULOSPuro show

Foto de Camila Cabello desata rumores de embarazo

La cantante ha desatado sospechas de un supuesto embarazo tras publicar una sospechosa en sus redes sociales


Con una carrera musical que sube como la espuma, Camila Cabello se ha visto involucrada en una serie de rumores que apuntan a que está embarazada. Esto se desató luego de que compartiera una fotografía muy sospechosa en sus redes sociales y sus seguidores de inmediato notaran que algo raro había ahí.

Aunque la relación entre la cantante y Mattew Hussey tiene poco tiempo que inició, desde el comienzo ha circulado la posibilidad de que lleguen al altar y esta vez, hasta que supuestamente la joven de 20 está embarazada, por una imagen y un mensaje que al parecer confundió a sus fans.

Todos los rumores comenzaron con la publicación de una fotografía en la que aparece Camila con un vestido ceñido que delataba una pancita. De inmediato, sus seguidores iniciaron las especulaciones porque no solo la foto los hizo sospechar, un confuso mensaje también añadió duda.

“Aún eres lo único que hice bien”, escribió la cantante.

La imagen ha conseguido más de un millón de likes y por supuesto, no han de dejado de escribirle cosas respecto a su “embarazo”, sin embargo, la intérprete de Sangria Wine ya respondió y negó que existiera la posibilidad de que se vaya a convertir en madre próximamente.

“Chicos, no se aloquen ¡He estado de tour por América comiendo alimentos deliciosos, déjenme a mí y a mi pancita”, respondió Camila en la misma publicación.

Fuente: Quien

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: