-Veracruz

Gobernadores panistas deben de sacar las manos del proceso interno de Acción Nacional: Gómez Morín del Río

Exhortó al gobernador Yunes Linares a no entorpecer la elección de dirigente nacional


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Exhorta el candidato a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Gómez Morín del Río a gobernadores panistas como Miguel Ángel Yunes Linares a que no metan las manos en el proceso de cambio de presidente.

“Si estamos viendo eventos faraonicos que no corresponden a Acción Nacional yo me estoy reuniendo con la militancia de a pie, la que voluntariamente y libremente va a tomar decisiones y va a apoyar este proyecto, respecto a apoyo de gobernadores si yo tengo que hacerle un llamado tanto al gobernador Yunes como a los demás gobernadores que están apoyando el proyecto de Marko Cortés para decirles que no se equivoquen, que no se desvien”.

En rueda de prensa en conocido café de la zona conurbada, señaló que el proyecto del aspirante a la presidencia nacional del PAN Marko Cortés que es apoyado por gobernadores no representa a la verdadera militancia.

Sostuvo que ha visto en el país un blanquiazul que está muy enojado, además de estar inconformes con las malas decisiones que se han tomado en el partido.

“Este proyecto no está formado en torno a intereses de un grupo o intereses cúpulares, sino un proyecto que responde al interés del Partido Acción Nacional para fortalecerlo y para hacerlo la oposición responsable, serie, fuerte”.

Añadió que el panismo a nivel nacional debe ser fuerte para hacer frente al próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“El principal reto es que el PAN ya no se siga desfigurando, que ya no se desdibuje y que llegue a las elecciones como el Partido Acción Nacional, sin alianzas, sin acuerdos compartidos con los que no tienen nada que ver”, concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: