PORTADAVeracruz

Gobierno de Miguel Ángel Yunes le falló a los veracruzanos, afirman evangélicos

No pudo resolver el problema de la inseguridad


Por: Mario Rafael León

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares le falló a todos los veracruzanos y por ello se puede se puede decir que más allá del discurso del gobierno, los veracruzanos viven un caos en lo que se refiere a seguridad, que es muy lamentable, porque los veracruzanos “vivimos una situación de inseguridad igual o peor que durante el sexenio anterior”, afirmó Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del estado.

En conferencia de prensa indicó que está claro que la administración que está por salir no pudo con la inseguridad y que tampoco creó las condiciones para combatir el desempleo que está muy grave en todo el estado.

“Hay una grave crisis económica en la que la gente sobrevive; a pesar de lo que diga el gobernador, la gente está sufriendo y padeciendo una situación muy grave en el tema económico. Se han incrementado los casos de robo a casa habitación, a casas comerciales, tenemos robos, secuestros y ejecutados por todos lados. Es claro que la administración no pudo con todo ello”, dijo.

Afirmó que el buen trabajo de un gobernante no depende de su experiencia, de sus buenas intenciones o de sus estudios sino de su corazón, de su espíritu de servicio, de que ame a su pueblo y que busque el bien de la sociedad a la que gobierna.

En ese sentido, dijo, se espera que Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz, hombre de poca experiencia y buenas intenciones, destaque como buen gobernante. “Pero ello dependerá de que su corazón le dicte servir realmente a los veracruzanos. Los evangélicos sabemos que no ambiciona hacerse rico ni tener poder y creemos que es un hombre honesto, preparado y que se está armando un equipo de gente con poca experiencia pero con gran corazón de servicio”, dijo.

Afirmó que lo dicho no quiere decir que den por hecho que Cuitláhuac García vaya a gobernar bien, sino que estarán muy al tanto de su actuar y que dirán las veces que sea necesario lo que haga mal y reconocerán públicamente el trabajo que se haga bien. “Como cristianos evangélicos tenemos una responsabilidad que es la de procurar que los ciudadanos en general vivan bien con sus familias y sus espíritus”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: