PORTADAVeracruz

Gobierno del Estado ha cumplido con pagos a constructores: Yunes Linares

No se heredarán adeudos con constructoras


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver. 17 de octubre de 2018.- El actual gobierno estatal no heredará adeudos con el sector empresarial de la construcción, aseveró el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

“No hay un constructor que se queje este gobierno ha sido muy puntual, les pagamos perfectamente en tiempo y forma a todos”, insistió el mandatario.

Asimismo, sostuvo que su gobierno ha sido responsable en ese tenor y muestra de ello es que no existe constructora que se queje por adeudo de pasivos.

Por otra parte, dio a conocer que hasta este mediodía no se reportan afectaciones por el ingreso del Frente Frío no 6 a la entidad veracruzana.

No obstante, reiteró que se mantiene al pendiente de los efectos que pudiera derivar el evento meteorológico, ya que viene acompañado de intensas lluvias.

“No, todavía no, esta mañana tuve contacto con el secretario de Protección Civil y estamos muy pendiente, hay alerta gris en todo el estado, esto quiere decir que hay que estar pendiente nada más de la lluvia y del viento del norte y obviamente el gobernador está al tanto de todo”.

Miguel Ángel Yunes Linares fue entrevistado en el marco de la gira de trabajo que realizó por la ciudad de Veracruz, donde presidió la ceremonia de entrega de obras de rehabilitación de la escuela primaria “Gral. Miguel Alemán” y resaltó la inversión millonaria que ha destinado para la mejora de planteles educativos en la entidad, agregando que en el puerto de Veracruz se han beneficiado a 320 escuelas.

Durante su intervención, refirió que Veracruz cuenta con el sistema educativo de los más grandes del país y reiteró que la educación será la prioridad hasta el último día de su gobierno.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: