ESPECTÁCULOSPuro show

Gorillaz se presenta mañana en el Palacio de los Deportes

Será el último concierto de su gira The Now Now


¿Alcanzaste boletos para ver a Gorillaz en el Palacio de los Deportes? Esperamos que sí, porque esta será la última vez que puedas ver a la banda en un buen rato, ya que Damon Albarn dijo que no saldrán de gira en los próximos 10 años. Además, este concierto es el último de su gira The Now Now.

Si tu consuelo es que los viste en el Vive Latino… sí pero no. Y es que este concierto de Gorillaz en el Palacio de los Deportes promete ser uno de LOS shows del año por varias cosas.

¿Qué habrá en el concierto de Gorillaz en el Palacio de los Deportes?

Ya te dijimos la primera razón para ver a Gorillaz en el Palacio de los Deportes: la banda no saldrá de gira en varios años, porque Damon tiene otros planes musicales; de hecho, en su concierto en Filadelfia se despidió de la gente. El grupo conformado por 2-D, Murdoc, Russel y Noodle decidió que México era el mejor lugar para cerrar su gira “The Now Now”, así que seguramente darán un gran concierto.

En cuanto al setlist, sí escucharás —casi— todas las canciones que la banda tocó en el Vive Latino, peeeero habrá algunas sorpresas. Obviamente van a tocar canciones de The Now Now, su nuevo disco, como “Tranz”, “Humility”, “Hollywood” o “Lake Zurich”.

No solo habrá canciones nuevas, pues Gorillaz ha estado cerrando sus últimos conciertos con “Don’t get lost in heaven” y “Demon Days” y esta sería la primera vez que las toquen en nuestro país —ambas del disco Demon Days, que salió en 2005—.

Si la espera para el concierto del Vive Latino valió la pena, no dudamos nada de que el del Palacio lo podrá superar. Y es que la producción y los músicos que vienen con Gorillaz tienen una gran calidad.

 

Fuente: Chilango

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: