-México

Graban saqueo del MacStore en Plaza Galerías de Guanajuato

Alrededor de las 19:00 horas de ayer varios sujetos armados ingresaron a la tienda y tras amagar a los vendedores, echaron en maletas varios de los productos que se encontraban en exhibición


En segundos tres sujetos amagaron y saquearon el MacStore, ubicado en Plaza Galerías, de Guanajuato. El modus operandi de los ladrones fue captado en video por una de las personas que se encontraba de compras en el complejo comercial.

Alrededor de las 19:00 horas del pasado martes varios sujetos armados ingresaron a la tienda y tras amagar a los vendedores, echaron en maletas varios de los productos que se encontraban en exhibición.

Tras perpetrar el asalto abandonaron el lugar; gracias a un video se pudo ubicar a seis personas, entre ellas, una mujer usando las escaleras eléctricas y encaminarse al estacionamiento.

El equipo de seguridad de la plaza recibió la alerta y solicitó el payo para la captura de los ladrones, quienes subieron a una camioneta blanca; al percatarse que eran seguidos, descendieron del vehículo y trataron de esconderse en una gasolinera, donde fueron detenidos.

Fuente: Notimex


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: