PoliciacaPORTADA

Hallan sin vida a joven desaparecida en Veracruz

Es el segundo caso de posible feminicidio que se presenta en las últimas semanas


Por: Redacción

Veracruz.- Víctima de un presunto feminicidio, fue encontrada con posibles huellas de tortura la joven de nombre Josselin Ocasio quién permanecía en calidad de desaparecida desde el pasado miércoles, de acuerdo con testimonios de amigos y familiares.

El cuerpo de la joven de 24 años de edad, fue encontrado en un terreno en los límites de Tierra Blanca y Tlalixcoyan. De acuerdo a los primeros datos, su cuerpo habría sido hallado desde el sábado, sin embargo fue hasta la noche de este lunes que sus padres lo reconocieron de manera formal ante las autoridades ministeriales.

Según datos oficiales dados a conocer por sus compañeros de escuela, la vieron salir de la academia Reflejos ubicada en el centro histórico porteño, mientras que familiares reportaron que nunca volvió directamente a su casa como era su costumbre.

Se trata del segundo caso de presunto feminicidio que se presenta en las últimas dos semanas. La hoy fallecida era originaria de la comunidad de Tetela, no obstante, vivía en Veracruz.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido ningún comunicado sobre este nuevo presunto feminicidio.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: