PORTADAVeracruz

Hipólito debe dejar de hacer a un lado su paranoia de complot: PAN

Son 10 meses de gobierno morenista y la situación empeora para Xalapa


Por Mario Rafael León

Omar Miranda, presidente interino del Comité Directivo Estatal del PAN, afirmó que el partido blanquiazul le exige a Hipólito Rodríguez Herrero, presidente municipal de Xalapa, que deje de victimizarse y de echar la culpa de su ineptitud a otros.

“Hipólito Rodríguez Herrero debe dejar de victimizarse, debe hacer a un lado su paranoia de complot y debe también dejar de justificar su ineficiencia para asumir su responsabilidad de cumplir con el mandato que le dio el pueblo de Xalapa”, aseveró.

En conferencia de prensa, el dirigente interino del PAN refirió que al presidente municipal también se le exige que rinda un informe a los xalapeños en el que se aclare por qué hay un subejercicio del programa de obras y por qué aún no se han utilizado 150 millones de pesos que se gestionaron en la anterior administración para las mejoras del relleno sanitario.

“Son ya 10 meses de gobierno de una administración morenista y la situación para Xalapa empeora porque a todos los problemas que tiene encima la ciudad hay que agregar el desprecio del alcalde hacia sus gobernados. Los representantes de Morena insisten en que son diferentes a los militantes de los demás partidos políticos y lo están demostrando, son peor de las cosas que criticaban”, aseveró.

Hay otros temas en los que también se le puede exigir a la administración de Hipólito Rodríguez como el hecho de que se explique a los xalapeños porqué se ha dejado que la ciudad se llene de baches y porque se ha permitido el crecimiento del comercio informal. Es claro, señaló el panista, que el presidente municipal de Xalapa prioriza los viajes al extranjero antes de solucionar los conflictos que enfrenta la capital de Veracruz,

Omar Miranda expresó que Xalapa no merece un gobierno de pretextos e irresponsabilidades porque Morena en Xalapa lleva ya 10 meses en el gobierno y aun no se ve que Xalapa florezca.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: