-México

Hombre asesinó de 11 puñaladas a su novia por celos en la CDMX

Al percatarse de la presencia policiaca, el individuo de 35 años huyó, no obstante, fue detenido a unos metros del lugar de los hechos


Miguel, de 35 años de edad, es acusado de asesinar a su exnovia, de 29 años, cuando se encontraban en un puente peatonal sobre avenida San Jerónimo, en la colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, informó el fiscal Luis Cano.

El presunto feminicida estudiaba derecho y conoció a su exnovia durante la universidad, fueron novios durante siete meses. El sábado 13 de octubre la mujer decidió terminar la relación porque la acosaba, la tenía amenazada y era muy celoso. El lunes 15 de octubre, el imputado atacó a la víctima, le dio 11 puñaladas en el abdomen bajo y el tórax.

“Al percatarse de la presencia policiaca, el individuo de 35 años huyó, no obstante, fue detenido a unos metros del lugar de los hechos. Los policías solicitaron una ambulancia para trasladar a la víctima a un hospital público, donde falleció”, agregó el fiscal.

En las próximas horas será enviado ante el Juez de Control para que califique de legal la detención y se solicitará la vinculación a proceso por feminicidio, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: