PORTADAVeracruz

Insiste el diputado Sergio Hernández en dejar cuentas claras

Asegura el presidente de la JUCOPO que la próxima Legislatura podrá revisar su gestión


Por Alejandro García

Xalapa.- El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Sergio Hernández Hernández, aseguró que el Congreso del Estado dejará finanzas sanas al cierre de su gestión, velando los intereses de los veracruzanos y no de particulares.
Asimismo, expresó que para el ejercicio 2019, la actual legislatura del Estado, fortaleció los esquemas de fiscalización en los ayuntamientos para evitar la corrupción de las finanzas públicas en los municipios veracruzanos.
Además, destacó que el Congreso ocupa los primeros lugares de transparencia, se dejarán finanzas sanas y no tienen ninguna observación o señalamiento por desvío de recursos.
Descartó que el Congreso de Veracruz cuente con alguna observación por desvío de recursos y a veinte días de que concluya la actual legislatura, afirmó, están tranquilos por el trabajo realizado.
El presidente de la junta de conciliación política recalcó que a más tardar para el 20 de octubre se estará sesionando para aprobar el dictamen correspondiente a las Cuentas Públicas 2017.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: