ESPECTÁCULOSPuro show

J Balvin, Drexler y Laferte cantarán en los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación confirma que el colombiano y el uruguayo se suman al elenco artístico que amenizará la gala del próximo 15 de noviembre, en Las Vegas, Nevada


Balvin actuará en la ceremonia de los Latin Grammy el 15 de noviembre en Las Vegas. La Academia Latina de la Grabación también anunció el lunes las actuaciones de los nominados El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Víctor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra, así como de la cantante estadunidense invitada Halsey.

Previamente se había dado a conocer que Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y la Persona del Año 2018, Maná, tendrán números musicales en la 19na entrega anual de los Latin Grammy, que se transmitirán en vivo por la cadena Univision el 15 de noviembre a las 8 p.m. hora del este (0100 GMT) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Balvin encabeza la lista de nominados con ocho candidaturas que incluyen grabación del año por partida doble, y álbum del año. El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade compiten por cuatro premios cada uno, Pablo Alborán por tres, Ángela Aguilar, Karol G, Víctor Manuelle y Carlos Vives por dos, y Mon Laferte, la Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra por uno.

Los anfitriones de la gala serán la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera.

En la víspera, Maná será honrada como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas en una gala en la que otras estrellas interpretarán los clásicos de la banda mexicana de pop rock en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

 

Fuente: La Jornada

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: