PoliciacaPORTADA

Joven de 19 años resulta con una herida de bala durante asalto

Tres sujetos lo agredieron frente a su domicilio causándole una herida en le abdomen


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver.- Durante los primeros minutos de este lunes fue lesionado un joven de 19 años de edad después de oponerse a un asalto frente a su domicilio en la colonia El Coyol, tres sujetos pretendían asaltarlo pero la víctima se opuso.

Fue después de la media noche cuando, un joven de 19 años se encontraba frente a su domicilio sobre la calle Manzano de la colonia El Coyol, en ese momento tres sujetos se le acercaron y comenzaron a amenazarlo indicándole que se trataba de un asalto.

El joven de nombre Ramses se opuso a sus victimarios y comenzó a discutir con ellos, por lo que uno de los asaltantes sacó de entre su ropa un arma de fuego y le disparo en una ocasión en el abdomen para después darse a la fuga.

Los familiares al ver al joven tendido en el suelo, solicitaron el apoyo de paramédicos arribando elementos de Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública para auxiliarlo.

Una vez estabilizado, los paramédicos de Panteras procedieron con el traslado de la víctima hasta un hospital en donde se reporta como delicado de salud.

A pesar de que elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los agresores hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: